LOS MAYUATOS CAMINO A PARANA

RUGBY / HOY PARTEN PARA JUGAR EL SEVEN DE LA REPUBLICA EN ENTRE RIOS.
Los Mayuatos viajan cargados de ilusiones

El seleccionado fue confirmado e incluye a Carlos Orlando y Emanuel Caro. Lico estará como único DT.
Con las ganas de siempre y con la ilusión de repetir el título logrado hace cinco años hoy partirá el seleccionado salteño de Seven hacia Entre Ríos. El próximo fin de semana se jugará una nueva edición del Seven de la República en la cancha "El Plumazo" de Estudiantes de Paraná.

Los Mayuatos seven partirán a las 18 desde la sede de la Unión de Rugby de Salta con un grupo de 10 jugadores, más el cuerpo técnico.
Al frente del plantel estará Osvaldo Lico y quedó descartada la presencia de Oscar Bazán en el seven entrerriano debido a compromisos familiares. En tanto, en el equipo quedaron confirmados: Emanuel Caro (Universitario), Mauricio Giménez (Jockey Club), Ignacio Rojo (Tigres), Cristian Sánchez (Universitario), Juan Crivellini (Gimnasia y Tiro), Carlos Orlando (Jockey Club), José Correa (Universitario), Martín Núñez (Universitario), Andrés Castellanos (Tigres) y Edgardo Moreno Solá (Universitario).
Quedaron al margen del plantel Santiago Zabaleta (Jockey Club) y Diego González (Universitario).
Por otra parte, completarán el cuerpo técnico: Patricio Witte, Leonardo González y Horacio Quinteros.
La delegación salteña tiene previsto arribar a Paraná cerca del mediodía de mañana; tras la llegada está previsto descansar, realizar leves movimientos físicos por la tarde y aguardar el debut en el certamen. Salta comparte la zona G junto a Noreste, Formosa y Lagos del Sur; el debut será a las 9.20 del sábado frente a Lagos del Sur; a las 11 se medirá ante Formosa y cerrará la fase de clasificación ante Noreste desde las 12.40.
"No tenemos que confiarnos, pero hay que ganar todos los partidos de la fase grupos. Con respecto al equipo que jugó el Seven de las Nubes, hubo mejoras en el aspecto físico y la inclusión de Orlando y Caro viene bien por el sistema de juego que tiene el seleccionado. Tenemos grandes aspiraciones, pero vamos a ir fase por fase sin subestimar a nadie", señaló Lico, que tendrá la responsabilidad de dirigir tácticamente a Los Mayuatos.
* Fuente: Diario El Tribuno

Comentarios

  1. Anónimo19:42:00

    me gustarìa contactarme con Agustìn Ellero. Mi direcciòn Orlan@ciudad.com.ar ,Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario