Eliseo Morales de Uni de Salta convocado a los Pumas








En la jornada de ayer se confirmo vía prensa UAR que el Head Coach australiano Michael Cheika convoco a los Pumas al medioscrum salteño Eliseo Morales, de caras al ultimo test match de la ventana internacional de Julio 2022 en Santiago del Estero.

Cheika había adelantado en la conferencia de prensa del pasado sabado en el estadio Padre Martearena que venia siguiendo al "9 salteño" ante la pregunta del periodista salteño Panchi Palopoli en la conferencia de prensa que se dio al finalizar el segundo test match ante Escocia.

Eliseo tuvo una temporada 2021 muy buena en su club Uni de Salta, tras superar una complicada lesión y luego de la larga pandemia, supo capitalizar y madurar a nivel personal logrando llegar al seleccionado nacional argentino de rugby.

En el camino quedaron los Mayuatos 7s, Cafeteros Pro y Argentina XV que le sirvieron de trampolín para llegar a los Pumas, tras su paso por los Pumitas y los Mayuatos, y lógicamente la primera division de Uni de Salta

Ahora solo quedara la oportunidad que ojala se de este sabado en tierras santiagueñas en el estadio Madre de las ciudades, ya que la "9 de los Pumas no tiene dueño" y Eliseo buscara hacerla suya.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -