Resumen de la Gira de Jaguares XV por los Estados Unidos





En su debut en el Cuadrangular internacional disputado en el estadio Infinity Park en Glendale (Estados Unidos), Jaguares XV demostró su supremacía ante American Raptors tras vencerlo por 69 a 0.

El partido se empezó a abrir en favor de la franquicia argentina en el primer minuto, con el try del capitán Tomás Cubilla y la conversión de Gerónimo Prisciantelli. 

A partir de esa conquista, los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe dominaron el juego y el tanteador, tal es así que, en la primera etapa, Jaguares XV apoyó seis tries.

En el comienzo de la segunda mitad, el conjunto nacional continuó desplegando un buen manejo de manos y velocidad en ataque para conquistar el ingoal rival en cuatro oportunidades, a pesar del calor y el cansancio.

El sábado 18 de Junio se jugo el segundo partido de Jaguares XV por la Challenge Cup of the Americas ante UBCOB Ravens de Canadá.

En este segundo y ultimo choque fue victoria del elenco argentino por 80 a 10 sobre su par canadiense.

Los tries argentinos fueron marcados por Iñaky Delguy(4), Geronimo Prisciantelli, Nicolas Damorin e Ignacio Mendy (4).

De esta manera el combinado de la UAR cierra invicto, y con dos victorias su participacion en este Cuadrangular disputado en suelo norteamericano.

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -