Los Pumitas vuelven a la acción







Ha pasado bastante tiempo de la última presentación, pero la espera llegó a su fin. Porque la aventura por Oceanía, la que marcará el regreso a la competencia de Los Pumitas, se pone en marcha mañana con el encuentro amistoso que el seleccionado nacional juvenil disputará con Nueva Zelanda, en Brisbane (a las 02:00 h de nuestro país). Será un partido de cuatro tiempos de 20 minutos, y este compromiso servirá de puesta a punto para la participación en el Oceania Rugby U20 Championship, a desarrollarse entre el 1º y el 10 de julio.

Mateo Albanese fue elegido capitán de Los Pumitas, mientras que el rafaelino Pedro Rubiolo y el salteño Tomás Elizalde son los subcapitanes; la alineación para el amistoso con el combinado neocelandés será la siguiente:

1. MEDRANO, Matías

2. WENGER, Boris

3. VILLAR, Martín

4. ELÍAS, Efraín

5. COLIDIO, Lorenzo

6. BILDOSOLA, Aitor

7. RUBIOLO, Pedro

8. GARCÍA HAMILTON, Facundo

9. ALBANESE, Mateo (capitán)

10. SUÁREZ FOLCH, TOMÁS

11. SOLER FILLOY, Valentín

12. PICCARDO, Justo

13. ELIZALDE, Tomás

14. FRAGA, Agustín

15. SOLER, Mateo

Entrenadores: José Pellicena, Enrique Pichot y Alvaro Galindo

SUPLENTES:

Francisco Palazzi, Tomás Bartolini, Manuel Arroyo, Octavio Barbatti, Renzo Zanella, Federico Albrisi, Eliseo Chiavassa, Valentín Cabral, Mateo Lorenzo, Juan Cruz Strada, Agustín Sascaro, Mariano García Ascárate, Santiago Castro, Faustino Sánchez Valarolo y Benjamín Elizalde.

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -