Eliseo Morales y Leonardo Gea jugaran en Cafeteros Pro de Colombia en la SLAR 2022














Ya se viene la SLAR 2022 en el mes de Marzo proximo, y una de los seis franquicias que estará en competencia tendrá a dos jugadores del rugby salteño.

Se trata de dos backs de Uni de Salta, Eliseo Morales Abraham y Leonardo Geo Salim, ambos jugadores desequilibrantes que tendrán su primera experiencia profesional gracias a Sudamérica Rugby que distribuye a los jugadores mas destacados de los clubes argentinos en las franquicias de la SLAR.

Los jugadores salteños jugaran la primera parte de esta competencia en Valparaiso y Santiago en tierras chilenas, y luego se trasladaran a Paraguay donde jugaran en Ciudad del Este y en Asunción donde se seguirá el sistema de burbuja debido a la Pandemia del Covid 19.

Ademas de estos jugadores de la "U" de Salta, también estará Nicanor Lopez en la franquicia argentina de Jaguares XV, equipo con el cual se encuentra en pretemporada buscándose un lugar dentro de los 23 jugadores que justamente debutaran el día domingo 13 de Marzo ante los colombianos de Cafeteros Pro, partido en el cual podría haber 3 jugadores salteños en el campo de juego del Estadio Elias Figueroa de la ciudad de Valparaiso.

*Foto: Pablo Oriz.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -