Anibal Perez es el nuevo Coordinador de Rugby Infantil de Uni de Salta










Aníbal Pérez es el nuevo Coordinador de Rugby Infantil de Uni de Salta, y trabara en esta función en esta temporada junto al numeroso equipo de entrenadores del rugby infantil del club del Huaico.

Hay que comentar que las actividades de las categorías infantiles de la "U" comenzaran el día martes 16 de febrero del corriente año. 

Están invitados todos los niños de los barrios cercanos ya que Universitario RC ofrece un periodo de pruebas de 15 días sin costo alguno, para experimentar este deporte de amigos, diversión y valores.

Entre los objetivos pautados, el ex medioscrum de los verdes salteños y de los Mayuatos expuso:
“Aspiramos a consolidar la creación de un espacio de reflexión crítico y de dialogo constructivo, indispensable para la formación integral de nuestros niños, sabiendo que al intervenir con y en otros intencionalmente implica un compromiso de alto impacto social. Es por esto que estamos dispuestos a acompañar este proceso, celebrando aciertos, planteando interrogantes, resolviendo problemas, para que podamos ser los constructores de futuro para este club y para la sociedad”.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -