Los Mayuatos7s Campeones del Seven de Tafi del Valle 2022










Los Mayuatos7s se coronaron campeones del Seven de Tafi del Valle 2022, venciendo en la final de la copa de Oro a Santiago del Estero por 17 a 12.

Con esta tercera consagración el seleccionado salteño de juego reducido cierra una temporada 2021/2022 con una performance muy alta ya que gano las tres competencias que disputo en forma invicta: Seven de la Republica 2021, Seven de Paraguay 2022 y Seven de Tafi del Valle 2022.

Para Salta es un gran logro, ya que al no competir mas los Mayuatos en quince jugadores, solamente queda ver a los Mayuatos7s o a los Mayuatitos en alguna de sus categorías, y tener equipos con nivel superlativo siempre reconforta.

Se noto el trabajo del Head Coach Nahuel Garcia, que con toda su trayectoria puso al rugby salteño en lo mas alto a la espera de lo que se vendrá a fines de esta temporada 2022 cuando vuelvan los torneos de seven.

Para finalizar hay que destacar que el joven back de Uni de SaltaLeo Geafue elegido como el mejor jugador del torneo en Tafi del Valle, y ademas como el mas correcto en todos los partidos disputados.

Salta: Jaime Durand, Federico Salazar (capitán), Ignacio Marquieguez, Bernabé López Fleming, Leonardo Gea, Facundo Pérez, Tomás Juárez, Facundo Aguirre, Baltazar García, Santiago David, Estanislao Pregot y Mauricio Giménez. 
Entrenador: Nahuel García, Sebastian Ozu y Cristian Huber.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -