Invitación al Seven de las Yungas 2022 organizado por Arrieta RC














Libertador Gral. San Martín 10 de enero 2021
Sr presidente:
Tenemos el agrado de dirigirme a usted. Con el objeto de invitar formalmente al club a participar del 10° ENCUENTRO DE SEVEN de las YUNGAS 2022 en la división plantel superior, el cual se llevará a cabo el día sábado 15 de enero del 2022 en Libertador General San Martin, Ledesma (Jujuy).

La modalidad de juego será de Seven (7 jugadores + 5 suplentes) en formato de torneo, con etapa de clasificación, a final de oro, plata y de bronce, asegurando un total de 4 partidos mínimo por equipos en etapa de clasificación mas partido final en caso de acceder a las mismas, se hará entrega de recuerdos y trofeos para los diferentes clubes y campeones.

La inscripción se determino en un valor de $ 700 pesos por jugador y plantel técnico, la misma incluye bebidas de hidratación, frutas, tercer tiempo y recuerdo para su club, también habrá buffet de bebidas y comidas durante el encuentro, Servicio médico, árbitros. con DJ en vivo durante todo el evento.

En las instalaciones donde se desarrollará el Seven es en la cancha de rugby de Arrieta Rugby Club la cual cuenta con vestuarios y duchas. El torneo se desarrollará durante la tarde del día sábado 15 de enero 2022.

Por tema alojamientos es a cargo de cada equipo, teniendo convenios con alojamientos de la ciudad en caso de necesitar pernoctar.

Sin otro particular, saludamos atte. Julio Francisco Gutierrez
Presidente subcomisión de rugby de Arrieta

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -