El combinado de salteños "Kenzo RC" gano un torneo de Rugby Beach en Paso de la Patria











En playa Punta Mitre, en el parador Moe’s se concretó la segunda y última cita de la temporada de la modalidad de rugby beach de la mano de Tiempo de Rugby. Contó con la participación de seis equipos, uno de Machagai, otro de Resistencia, uno de Salta y tres equipos correntinos, que animaron una tarde diferente en Paso de la Patria, ofreciendo un gran espectáculo. Con partidos atractivos seguidos por una multitud y con un gran cierre.

El combinado de jugadores salteños, denominado Kenzo RC que veranean en Paso de la Patria, se llevó la Copa de Oro, a puro tackle y dinámica, venciendo en la final a Máquina del Mal, por ajustado 3 a 2. Mambo Beach se llevó la Copa de Plata tras superar a San Patry por 4 a 3. Y Los Imperiales, un combinado de jugadores de Resistencia se llevó la Copa de Bronce tras vencer en la final a Pampas de Machagai por 6-5.

El certamen contó con el apoyo de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Paso de la Patria, y asistieron como referees del torneo, Viviana Garat, María Vallejos y Sebastián Lugo.

La Productora WIN Marketing Deportivo y el portal especializado Tiempo de Rugby, llevan más de 13 años concretando estos encuentros deportivos, con la participación de jugadores de la región. Con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y Lotería Correntina, como así también del Ministerio de Turismo.

Estas acciones deportivas, generan atractivos diferentes para los veraneantes que eligen Corrientes y ofrecen alternativas para los correntinos, para disfrutar de las playas. 

*Resultados:

*Zona A: San Patry 2-Mambo Beach 5; Mambo Beach 5-Los Imperiales 2; San Patry 6-Los Imperiales 4.

*Zona B: Pampas 2-Kenzo RC 8; Kenzo RC 4-Máquina del Mal 3; Pampas 0-Máquina del mal 12.

*Semifinales de Oro: Mambo Beach 0-Máquina del mal 6; Kenzo RC 3-San Patry 2.

*Final Copa de Bronce: Pampas 5-Los Imperiales 6.

*Final Copa de Plata: Mambo Beach 4-San Patry 3.

*Final Copa de Oro: Kenzo RC 3-Máquina del Mal 2.

*Crédito: Diario El Libertador de Corrientes.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -