Sir Pork ganó la copa de oro del Seven de gordos








En la sede de Universitario RC se jugó ayer la octava edición del Seven de gordos que contó con la participación de doce equipos, algunos representaron al rugby salteño y otros llegaron desde Santa Fe, Tucumán, Jujuy y Santiago del Estero. 

Cada club adoptó un nombre de fantasía para jugar este certamen que este año sirve de previa para el Seven de la Nubes, que también organiza Universitario RC, pero el próximo sábado. 

La copa de Oro la ganó Sir Pork (Old Resian de Santa Fe) al vencer a Borregos (Lince de Tucumán) por 33 a 30. En tanto, Motomoto (Tiro Federal de Salta) se quedó con la copa de Plata al derrotar en el final a Surubíes (Suri de Jujuy) por 24 a 16. 

El tercer campeón del certamen de juego reducido fue Bola de Lomo (Jockey Club de Salta) al vencer a Porkos (Los Perales de Jujuy) en la final de la copa de Bronce.

Los otros protagonistas de peso de la competencia fueron: Cachacumbias (Tartagal RC), Green Machine (Universitario de Salta), El Gremio (Tigres de Salta), Asesinos del Matambre (Vikingos), Big Lions (Old Lions de Santiago del Estero) y Boom 7 (Zenta de Orán). 

Luego de que se completaron las finales se desarrolló el tradicional tercer tiempo y también hubo un show de música en vivo. 

*Crédito: El Tribuno de Salta.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -