Finalmente Mario Ledesma continuara como Head Coach de los Pumas


Si bien luego de la derrota de los Pumas en Dublin por la ventana internacional de Noviembre salieron a relucir algunos comentarios sobre el posible alejamiento de Mario Ledesma como Head Coach de los Pumas, finalmente esto no pasara.

El mismo Ledesma confirmo su continuidad en dicha conferencia de prensa en tierras irlandesas, y a pesar del silencio de la UAR al respecto, ya trascendió que tiene el apoyo del Consejo Directivo de la UAR que cambiara en el mes de Marzo del 2022.

Finalizando la misma, Mario Ledesma esbozo algunos comentarios en contra de los periodistas Sergio Stuart (Ole) y Alejo Miranda (Diario La Nacion), pero rápidamente se comunico telefónicamente con los mismos para pedirles disculpas.

En las ultimas semanas del mes de Noviembre pasado, algunos referentes del rugby argentino y presidentes de algunas uniones provinciales pretendieron que la UAR pida la renuncia de Ledesma pero esto finalmente no paso.

El limite ahora sera la ventana internacional de Julio 2022 donde los Pumas jugaran con Escocia en nuestro país; y en estos tres test matches Mario Ledesma se jugara mas que la continuidad en el seleccionado argentino, ya que estará a un año de la Rugby World Cup de Francia 2023.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -