Los Mayuatos7s jugaran este fin de semana un torneo en Tucuman









Comenzó la preparación de los Mayuatos7s de caras al Seven de la Republica 2021 que se jugara en Parana los dias 4 y 5 de Diciembre próximos.

El seleccionado salteño de juego reducido tendrá en esta temporada como Head Coach a Nahuel Garcia, el cual trabajara junto con Carlos Orlando como Coach Asistente.

Desde el staff de entrenadores se dio un plantel numeroso de jugadores los cuales ya jugaron el pasado sabado un amistoso entre si en cancha de Tigres en San Lorenzo.

Este fin de semana la cita sera en tierras tucumanas donde los Mayuatos7s jugaran sabado y domingo con dos equipos, chocando en partidos amistosos con sus similares de Tucuman que pondrá en cancha a dos representativos, al igual que Santiago del Estero; en tanto que Nordeste llevara un equipo al Jardín de la Republica.

El ultimo fin de semana en principio Salta jugara el Super Seven de Corrientes organizado por el club Taraguy (aunque falta la confirmacion del staff de entrenadores), ya que sera una semana antes de la competencia UAR por excelencia que sera en Entre Ríos donde Salta buscara el ascenso a la zona Campeonato 2022.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -