Hugo Porta, ciudadano destacado de la ciudad de Salta






El ex capitán del equipo argentino de Los Pumas, Hugo Porta, fue declarado Ciudadano Destacado por la Municipalidad de Salta en un acto en la sala de intendencia del Centro Cívico Municipal.

“Agradezco desde el fondo del corazón este reconocimiento, estamos felices de estar aquí y si bien no hay nada más antagónico que la guerra y el deporte,  imagino que los ideales que alentaron a estos valientes gauchos y a su líder que lucharon por la patria y la libertad fueron los ideales que inculcamos desde el rugby, como ser solidario con los compañeros, de dejar lo personal de lado en beneficio de la mayoría y trabajar en equipo siempre. En lo personal, este deporte me ha dado la libertad de viajar y representar a mi país. Este momento quedará grabado en nuestra memoria  por todo lo que significa esta visita a la ciudad de Salta”, expresó el ex capitán de Los Pumas.

Porta arribó a nuestra ciudad para participar de los festejos del aniversario del Universitario RC. La agenda luego continuará con una visita a las instalaciones de diario El Tribuno  y posteriormente participo en una charla abierta que brindará en "la U" para público en general, jugadores y entrenadores; lo siguiente será una conferencia de prensa y cerrará el viernes con una cena de honor en el predio del Huaico.

*Crédito: Prensa Municipalidad de la ciudad de Salta.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -