Finalmente el ex Pumita y Mayuato, Facundo Corimayo, sera operado de su cadera









El poder de las redes sociales es inconmensurable en estos dias, y puede ser usado para bien, y en este caso se llego a buen puerto, ya que una noble causa tiene un final feliz.

El ex pumita y ex Mayuato, Facundo Corimayo, debe operarse de sus caderas, y estaba imposibilitado de hacerlo debido a su situación económica actual que le impedía solventar estos gastos.

Desde los medios de prensa salteños comenzó una movida mediática, primero a través del periodista Panchi Palopoli que hizo vox populi este problema en la sección de deportes del noticiero de Telefe Salta.

Luego a través de medios digitales como Que Pasa Salta donde escribió sobre el tema Matias Giliberti, y de esta nota nos hicimos eco en WEB RUGBY DE SALTA.

Desde el club Gimnasia y Tiro de donde surgió rugbisticamente "Cori" se aporto la prótesis, y algunos ex Pumas como Charlie Bori y otros ex rugbiers como Jorge Grapassonno desde Bariloche movieron contactos  en todo el país para hacer la intervención quirúrgica posible.

La operación de caderas sera el día miercoles 13 de Octubre, y ahora se espera una pronta recuperación para Facundo Corimayo.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -