Equipo definido para el debut de Los Pumas en el Rugby Championship 2021






Los Pumas ya están listos para el debut en un nuevo Rugby Championship y su rival será el campeón del mundo, Sudáfrica, este sábado desde las 12:05 (hora argentina) en el Nelson Mandela Bay Stadium de la ciudad de Gqeberha (hasta febrero de este año llamada Port Elizabeth).

Para dicho encuentro, el Head Coach del equipo, Mario Ledesma, pondrá dentro del campo de juego el siguiente equipo para darle inicio a la décima participación del torneo de selecciones más importante del hemisferio sur:

Titulares: 1. Nahuel Tetaz Chaparro, 2. Julián Montoya (capitán), 3. Francisco Gómez Kodela; 4. Guido Petti, 5. Marcos Kremer; 6. Pablo Matera, 7. Facundo Isa, 8. Rodrigo Bruni; 9. Felipe Ezcurra, 10. Nicolás Sánchez; 11. Matías Moroni, 12. Jerónimo de la Fuente, 13. Santiago Chocobares, 14. Bautista Delguy; y 15. Santiago Carreras.

Suplentes: 16. Facundo Bosch, 17. Carlos Muzzio (sin caps), 18. Santiago Medrano, 19. Tomás Lavanini, 20. Matías Alemanno, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Domingo Miotti y 23. Sebastián Cancelliere.

Mario Ledesma (Head Coach de Los Pumas):

"Este equipo de Sudáfrica es muy competitivo, pero creo que tenemos las armas para este desafío. Si hacés un buen partido con los ocho de adelante frente a este tipo de equipos, te recibís en el rugby internacional"

Julián Montoya (Capitán de Los Pumas):

"El partido más lindo para jugar es contra un pack como el de Sudáfrica. Es un desafío enorme y estamos todos muy preparados para jugar contra eso. Fue una gira donde se planteó mucho con el juego con el pie. Está buenísimo para lo que queremos hacer nosotros y con muchas ganas y ansiosos de enfrentarlos”

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -