El 18 de Setiembre se juega el 10° Encuentro Classic Perico Carbajal organizado por los viejos verdes de Uni de Salta














Estimados amigos del Rugby nos dirigimos a Ustedes para invitarlos al 10º ENCUENTRO DE RUGBY CLASSIC “PERICO CARBAJAL 2021”, a realizarse el viernes 17 y sábado 18 de septiembre del 2021, en nuestras instalaciones de Universitario Rugby Club, predio del Huaico.

Dicho evento se realiza en homenaje al querido formador Miguel Ángel “Perico” Carbajal, quien participó como jugador, entrenador, dirigente y también fue entrenador del seleccionado salteño de rugby, primer CAP entregado en Salta. Ejemplo de persona, dentro y fuera de la cancha, destacado Ingeniero Químico, Profesor Universitario y excelente padre de familia, referente del Rugby Salteño. Su espíritu aún vive en nuestro club, a través de sus discípulos que llevan sus enseñanzas marcadas a fuego. Aún se siente su presencia como su legado en cada rincón de nuestras instalaciones.

Nuestro grupo Classic “VIEJOS VERDES” organiza este encuentro con la única finalidad de destinar lo recaudado a la construcción del “QUINCHO DEL JUGADOR”, lugar que servirá de albergue de recuerdos de nuestros inicios hasta el presente, apropiado para disfrutar el tercer tiempo, en la intimidad que dan los buenos momentos de amistad compartida.

El evento es de carácter no competitivo, en una modalidad de 15 jugadores, en dos modalidades por edades: mayores de 35 y mayores de 45, motivo de reencuentro entre los ex jugadores de este deporte, que hace de la amistad un culto. Participan equipos Classic de los clubes de Rugby de la capital e interior de Salta, equipos de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Catamarca, San Juan, Mendoza, Corrientes, Chaco, Formosa, Santa Fe, Mar de Plata y el resto del país, y también trascendiendo las fronteras llegan desde Santa Cruz, Tarija Bolivia y Chile, logrando reunir más de 25 equipos de jugadores de Rugby mayores de 35 años por evento.

El evento comienza el viernes 17 con la cena de agasajo, el día sábado almuerzo con pastas, merienda con pernil, hidratación, masajes, duchas, música en vivo, funcional, culminado con nuestro reconocido tercer tiempo con presentes y mucho show. Además, fiesta en los pubs y cervecerías de más renombre, descuentos en excursiones y visitas a museos.

Le hacemos llegar nuestro anticipado agradecimiento y el más cordial saludo esperándolos para compartir excelentes momentos.

Contactos:
FABIO “Aguja” RAMIREZ (0387 4690021) fabiojramirez@gmail.com
FLAVIO OLGUIN (0387 5173221) folguinmsm@hotmail.com
JAVIER “Kaballito” VUISTAZ (0381 5008947) javiervuistaz@yahoo.com
ORLANDO “Petaco” DOMINGUEZ (0387 4073868) petaco.orlando@gmail.com

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -