Plantel de los Pumas7s definido para Los Angeles












A poco más de un mes para el inicio de Tokio 2021, Los Pumas 7s van terminando una nueva concentración nacional en Casa Pumas, con el foco puesto en el viaje a Estados Unidos, para disputar una competencia en la ciudad de Los Angeles

Es por eso que el Head Coach Santiago Gómez Cora definió el plantel de 15 jugadores para afrontar el «Quest For Gold Sevens», a disputarse los días 25 y 26 de junio en el Dignity Health Sports Park, y que contará con cinco países participantes: Argentina, Estados Unidos, Kenia, Gran Bretaña y Corea del Sur.

La delegación partirá este domingo 13 de junio para realizar una concentración previa al certamen en la ciudad de Chula Vista, junto al plantel de Estados Unidos. Una vez finalizada la competencia en Los Angeles, el equipo retornará a Buenos Aires y en los primeros días de julio se dará a conocer el plantel definitivo que estará en Japón.

Matías Osadzcuk, jugador de Los Pumas 7s: «Nuestro objetivo es seguir dándonos confianza, seguir creciendo, madurando y ganando experiencia. Vamos a ir a competir y buscar esa solidez que estamos teniendo como equipo».

«En cuanto a los rivales, son equipos que te pueden tocar en Tokio, así que van a ser difíciles y muy duros. Nuestro foco tiene que estar en dar lo mejor de cada uno. Disfrutar de cada entrenamiento. Transmitir y dar desde donde toque y eso se nota mucho cuando nos juntamos. Tener la cabeza puesta en el momento y en el ahora, porque todos nos estamos jugando un lugar», agregó.

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -