Mauro Perotti ganó la Copa del Rey con Lexus Alcobendas de Madrid








Mauro Perotti, jugador formado en Gimnasia y Tiro gano la Copa del Rey con Lexus Alcobenda de Madrid. 

Perotti tuvo su revancha con Alcobendas al ganar ayer la Copa del Rey, la tercera para la institución de la capital española. 

Hace una semana estuvo en la derrota en la final de la Liga de Honor frente a VRAC Valladolid, que tuvo a Baltazar Taibo como protagonista anotando 14 de los 19 puntos de su equipo. 

Perotti fue el medioscrum titular en ese juego y también ayer, en la definición contra los Aparejadores de la Universidad de Burgos-Bajo Cero.

La final se jugó en el estadio Carlos Belmonte de Albacete y fue dominada en amplitud por Alcobendas cerrando el encuentro con un holgado 37 a 13

Perotti no solo fue clave en el armado táctico del quince madrileño sino también en el marcador anotando el último try del flamante campeón.

La actuación de Perotti también fue determinante en la semifinal jugada frente a El Salvador, donde marcó el único try del juego que terminó con un ajustado 7 a 5. 

Alcobendas ganó así su tercera Copa del Rey consecutiva. La etapa de gloria inició en la temporada 2018-2019 derrotando al FC Barcelona por 24 a 23 en Madrid; en la 2019-2020 venció a El Salvador por 24 a 18 en Burgos y ayer llegó al tricampeonato contra Aparejadores imponiéndose 37 a 13 en Albacete.

*Crédito: El Tribuno de Salta.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -