Parte médico y nuevas incorporaciones al plantel de Jaguares XV






Jaguares XV comenzó una nueva semana Uruguay y con algunas noticias luego del último encuentro ante Cobras Brasil XV. Santiago Ruiz y Beltrán Salese regresaron a Buenos Aires, tras lesionarse en el partido ante los dirigidos por Emiliano Bergamaschi, por la sexta fecha de esta Superliga Americana de Rugby. El tercera línea sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla derecha. En tanto, el hooker surgido en Newman presenta una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Ambos se perderán lo que resta de la competencia, que tiene a la franquicia argentina en la cima de la tabla de posiciones, invicta y con puntaje ideal.

Por su parte, esta tarde viajarán a Montevideo para incorporarse al equipo Pedro Rubiolo, tercera línea formado en el Círculo Rafaelino de Rugby, y Tomás Malanos, back de Atlético de Rosario, quién fue parte de la pretemporada de Jaguares XV en Casa Pumas. Los dos jugadores deberán cumplir con la cuarentena dispuesta por las autoridades del gobierno local.

El conjunto dirigido por Ignacio Fernández Lobbe enfrentará a Cafeteros Pro de Colombia, el próximo viernes 16 de abril, a las 21, en el estadio Charrúa.

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -