Voces de Jaguares XV tras la victoria ante Cafeteros Pro por la fecha 2° de la SLAR 2021






En su debut de la Superliga Americana de Rugby, la franquicia argentina se impuso 71-28 sobre su par colombiana

* Ignacio Fernández Lobbe (Head Coach de Jaguares XV):

“Nos sacamos las ganas de jugar. Pudimos jugar 80 minutos de rugby y por momentos salieron muy buenas cosas pero me queda como sabor amargo en la cantidad de penales que cometimos, así que lo tenemos que trabajar para el próximo partido. Todos los equipos están tratando de volver a jugar al rugby después de tanto tiempo, así que es apresurado hablar del nivel. Jaguares XV va a intentar imponer un juego rápido y dinámico y Cafeteros en algún momento también lo logró, así que me parece muy bueno porque creo que el rugby dinámico es la clave para que la Superliga siga creciendo”.

“Hay que cuidarse todos los días. A veces no es fácil para los jugadores estar todo el día en el hotel, pero la manera de que se siga jugando es saliendo solo para entrenar. Ahora veremos cuál es la mejor manera de que el equipo llegue preparado el jueves. Esperamos un equipo aguerrido como Selknam, que viene jugando un gran rugby así que esperamos un partido muy duro”.   

* Bautista Daireaux (Fullback de Jaguares XV):

“Tuvimos un buen partido, quizás con un sabor raro por los últimos 20 minutos, pero pudimos meter la dinámica e intensidad que vinimos a buscar. Estábamos con muchas ganas de jugar, así que contentos por el triunfo sabiendo que el debut siempre es complicado. Nos queda por corregir la falta de disciplina que generamos algunos penales, pero tenemos que trabajar en la semana, hacer buenos entrenamientos y encarar lo que viene de la mejor manera. Todos los partidos van a ser duros. Jugamos con Selknam el año pasado y nos costó, así que vamos partido a partido, entrenamiento a entrenamiento intentando imponer nuestro juego”.

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -