Conflicto URS: Nueva nota de los clubes Uni de Salta, Tigres, Tiro Federal y Tartagal Rugby











Un nuevo capitulo del conflicto URS se escribió el pasado día miercoles 17 de Febrero tras el fin de semana largo, ya que hubo un intento de acercamiento entre todos los clubes salteños, el cual no pudo concretarse.

Desde el Consejo URS y con el aval del presidente Carlos Martearena se llamo a una reunión en horas de la noche entre todos los clubes afiliados los cuales debían asistir con sus presidentes para de esta forma intentar llegar a un acuerdo sobre los puntos en los que existe conflicto de intereses.

Finalmente en la previa a dicha reunión llego una nota firmada por los presidentes de Uni de Salta, Tigres, Tiro Federal y Tartagal Rugby donde dejaban en claro que no iban a asistir a la misma, y que iniciaron acciones judiciales para pedir "la Intervención de la URS y la remoción de los Consejeros URS que representan a los clubes de Gimnasia y Tiro, Jockey Club, Zenta y Católica Vaqueros".

Para finalizar desde la URS se llamo una nueva reunión programada para el día martes 23 de Febrero con la finalidad de acercar a las partes, por lo cual habrá que esperar unos dias mas para saber que pasara con todo este conflicto institucional que golpea al rugby salteño.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -