Pretemporada 2021 de Cerrillos Rugby Club

 













Cerrillos Rugby Club es otro de los clubes emergentes que están surgiendo dentro de la Provincia de Salta, y es precisamente el ex Pinares Rugby Club que cambio su nombre.

Uno de sus dirigentes, Enrique Flores le contó a WEB RUGBY DE SALTA que ya lograron la personería jurídica gracias al apoyo de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Salta, y también conformaron la Comisión Directiva, todo esto con la clara intención de pertenecer a la URS como club invitado en la temporada 2021 de rugby salteño.

El club ya dio fecha de inicio a la pretemporada 2021 la cual comenzara el día 27 de Enero, siendo los entrenamientos los dias miercoles y viernes de 21:00 a 23:00 horas en el predio ubicado en la avenida principal del Barrio Pinares; siendo la misma esta destinada a juveniles y plantel superior. 

Con respecto a las divisiones infantiles y el rugby femenino todavia no hay fecha de inicio de los entrenamientos; con respecto a los entrenamientos se pide a los jugadores que concurran con barbijo y alcohol en gel.

Para mayor información contactar a las redes sociales del club en Facebook o Instagram, o al celular del entrenador Juan Ale 3876135398.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -