Carlos Saravia: "Estamos analizando los subsidios en la tarifa de luz que reciben los clubes de rugby"












La situación económica es complicada y delicada en la Argentina. Lo es para particulares, para clubes y para prestadores de servicios. Para estos últimos en particular por el desfasaje que existe entre la inflación y el importe de las tarifas, una puja constante con el Estado.

Carlos Saravia, presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta, informó en comunicación con FM Aries que están analizando los subsidios en la tarifa de luz que reciben clubes de rugby y de fútbol, que tienen ingresos por cuotas societarias, además de alquileres, como ser de canchas de fútbol 5 o locales comerciales.

Hay muchos clubes que han solicitado subsidios y no hemos avanzado en el pedido”, manifestó Saravia, y agregó que en muchos casos los clubes se acostumbraron a pedir subsidios para no hacerse cargo de los gastos que generan.

“No puedo subsidiar una boleta de 130 mil pesos por mes. Es una situación de pobres contra pobres donde tenemos que dirigirnos a quienes no tienen las necesidades básicas”, aseguró el funcionario, y agregó que “los clubes que tengan planteles profesionales no pueden pedir subsidios, la asociación de profesionales o un club de rugby de San Lorenzo no pueden pedir un subsidio”.

*Crédito: Via Pais.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -