Mario Ledesma: “Seguir haciendo lo que venimos haciendo”






Tras anunciar el equipo que enfrentará a Australia el próximo sábado en Newcastle, el Head Coach de Los Pumas, Mario Ledesma brindó una conferencia de prensa virtual para los medios argentinos e internacionales, en el Crowne Plaza hotel de la localidad de Darling Harbour. Sobre el encuentro que se disputará en el McDonald Stadium, desde las 05:45 (Hora argentina), el hombre formado en Curupaytí manifestó sus sensaciones:   

Sobre el estado de ánimo del equipo: 

“Seguir haciendo lo que venimos haciendo. Que los chicos sigan entendiendo qué cosas son importantes. Qué es lo relevante, lo que nos permitió estar en ese nivel. Lo que nos permitió hacer ese partido ante All Blacks. Sobre en qué cosas concentrarse. Seguir trabajando las cosas que vienen trabajando. Seguir comportándose adentro y afuera de la cancha de la manera que lo están haciendo”.

Sobre cómo enfocarse en Wallabies tras el triunfo ante All Blacks: 

“Ya el domingo a la tarde nos juntamos con varios líderes para hablar de como abstraerse de todo lo que iba a venir de afuera. De cómo empezar a cerrarse, a buscar la energía dentro del grupo, del equipo. Obviamente es muy difícil manejar todo lo que viene de afuera, que encima es con la mejor de las intenciones, de felicitaciones y muestras de cariño que deben haber tenido los chicos. Ellos desde el primer día empezaron a trabajar en ellos”.

“Tuvieron un día de descanso muy lindo el miércoles, donde estuvieron juntos, la pasaron bien, comieron asado organizado por los más experimentados del equipo y se los notaba muy energizados y conectados entre ellos”.

Sobre los reservas del próximo sábado: 

“Todos los que están en el banco pueden aportar y tienen bastante experiencia, más allá de la juventud. Se agrega Santiago Socino que había vuelto de un “Concussion”. Obviamente Facu Isa (Isa) y Boffe (Boffelli), creo que los dos han jugado mucho estos partidos y tienen una categoría muy importante. Su aporte es muy interesante y también el de Santi Cordero. Son todos hombres de impacto. Esperamos y estamos seguros que le van a aportar mucho al equipo”.

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -