Los Pumas 7s tendrán competencia a fin de año






En un año atípico producto de la pandemia del coronavirus, Sudamérica Rugby y Chile Rugby anunciaron la realización de una competencia en modalidad Seven, a disputarse el 12 y 13 de diciembre, en la ciudad de Valparaíso, y que contará con la presencia de Argentina, Brasil, Uruguay y Chile. Los Pumas 7s, el equipo dirigido por Santiago Gómez Cora, estará presente en representación nacional del certamen que se llevará a cabo en el estadio Elías Figueroa.

Para la realización del torneo, Chile asegura los más altos estándares de sanidad y protección de los equipos, cuerpos técnicos y personal del torneo. El mismo cuenta con el inestimable apoyo del gobierno nacional de Chile y del Comité Olímpico Chileno.

Oportunamente, se confirmarán horarios y detalles de transmisión del torneo.

Marcelo Rodríguez (Presidente de la Unión Argentina de Rugby): «Quiero expresar un enorme agradecimiento a las autoridades del gobierno de Chile, a Chile Rugby y a Sudamérica Rugby por el gran esfuerzo y la solidaridad demostrada para poder llevar a cabo esta competencia tan importante para el continente y también para Los Pumas 7s, que continúan su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. En un contexto que apareja muchas dificultades, este tipo de noticias nos permiten seguir desarrollando este deporte y fortaleciendo el vínculo junto al resto de las uniones que conforman la región».

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -