WEB RUGBY DE SALTA (NOVIEMBRE 2020)

13 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


Amadeo Cardozo es el nuevo presidente de Vallistos Rugby Club








El 2020 es un año de transición para Vallistos Rugby Club, club de Rosario de Lerma que a pesar de la Pandemia del Coronavirus continua trabajando, pero esta vez ordenando su estructura pensando en la temporada 2021.

Una nueva dirigencia le llego a "los vallos" con uno de los jugadores y referentes del Plantel Superior, Amadeo Cardozo, que tomo las riendas del club, y asumió como presidente, siguiendo los lineamientos que le marco su maestro y antecesor, Eduardo "Picasso" Vicedo.

Cardozo comenzó a ordenar los papeles del club en Personas Jurídicas de la Provincia de Salta con la ayuda de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Salta a través de la gestión de otro hombre de rugby, Marcelo Cordova de Tigres Rugby Club.

Ademas, Vallistos Rugby Club se encuentra actualmente trabajando con el nuevo intendente de Rosario de Lerma, Enrique Martinez, el cual apuntalara al club para terminar con las obras del predio que poseen en dicha ciudad.

Para Vallistos el 2021 sera un gran año, y estos últimos meses del 2020 sera vitales para el crecimiento de este club del interior de la Provincia de Salta.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -