Sudáfrica no jugará el Rugby Championship 2020











SANZAAR confirmó hoy que Sudáfrica decidió no disputar el Rugby Championship 2020, que también tiene como participantes a Argentina, Australia y Nueva Zelanda. Entre los principales factores, aparecen las restricciones de viaje del gobierno sudafricano, el bienestar de los jugadores y las preocupaciones por la seguridad. A su vez, el efecto continuo de la pandemia COVID-19 en los jugadores que militan en Sudáfrica y también en los clubes del Reino Unido y Europa, también influyó.

Por este motivo, Los Pumas solo jugarán cuatro partidos en un fixture que ahora le presenta un debut ante los All Blacks, el sábado 14 de noviembre, en el Bankwest Stadium, de Sídney

Luego, siete días más tarde, el conjunto dirigido por Mario Ledesma enfrenará a los locales en la ciudad de Newcastle, y el sábado 28 de noviembre hará lo propio nuevamente ante los hombres de negro, también en la misma localidad, más precisamente en el McDonald Jones Stadium. El Seleccionado Nacional culminará su estadía en el torneo, cuando el sábado 5 de diciembre se mida ante los Wallabies, en Sídney.

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -