Julian Montoya: "Cada partido de Los Pumas me genera alegría, y me dan ganas de ponerme la camiseta"







Julían Montoya (Hooker de Los Pumas):

 “Cada vez que me pongo a pensar en un partido de Los Pumas, no te puedo decir un partido. Si miro para atrás y haber jugado el Mundial 2015 y 2019, son cosas que están buenísimas, pero creo que cada partido de Los Pumas me genera la alegría y me dan ganas de ponerme la camiseta. Tratar de disfrutarlo, sé que se dice un montón, pero nunca sabés cuando puede ser el último partido. Entrenar y entrenar, estar disponible para poder jugar.

“Me gustaría ser parte de un equipo que pueda dejar un buen legado para los que vienen y poner la camiseta lo más alto posible. La camiseta no es de nadie. Uno se la pone porque te elijen, pero después uno pasa y queda”.

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -