Jero De la Fuente: "Quiero tener la posibilidad de hacer un buen Mundial en Francia 2023"







Jerónimo de la Fuente nos muestra su lado más íntimo: la pizzería familiar, sus amigos en Rosario, la mudanza por Jaguares, sus expectativas en el Seleccionado Nacional, su futuro personal.

“En su momento, mi novia, hoy mi esposa, nos vinimos para Buenos Aires. Nos faltaba prácticamente todo en el departamento. Creo que las primeras dos o tres semanas dormíamos en colchones inflables y al otro día me iba a hacer la pretemporada con Jaguares. Era duro, pero también era divertido. Pasaron once meses hasta que nos compramos una mesa para comer, desayunar”.

“Mi objetivo hoy es hacer una buena preparación durante todos estos años para poder llegar a tener la posibilidad de hacer un buen Mundial en Francia 2023”.

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -