Gonzalo Bertranou: «Todos los entrenadores se complementan muy bien, de una manera excelente»






Los Pumas realizaron una nueva jornada de entrenamiento, en vistas a la preparación del Personal Tri Nations, que comenzará el sábado 31 de octubre y donde los argentinos harán su debut el 14 de noviembre ante All Blacks, en el Bankwest Stadium. En el Syndey Academy of Sports de Manly, los dirigidos por Mario Ledesma tuvieron una mañana lluviosa de alta intensidad y por la tarde gimnasio y destrezas, pensando en lo que puede llegar a ser un posible amistoso esta semana

Declaraciones de Gonzalo Bertanou:

"Si estamos un poco liberados en medio de esta nueva normalidad. Por suerte, ya desde que estábamos en la burbuja habíamos podido entrenar como un equipo todos juntos. Por lo tanto, llevamos un par de semanas con trabajos de una intensidad muy alta, muy similar a los partidos y ya preparando y encarando para lo que será nuestro primer partido amistoso el viernes que viene".

"La presencia del Tano (Loffreda) y Michael (Cheika) son muy buenas porque se complementan muy bien. Ambos saben mucho de rugby y lo pueden transmitir desde un gran lugar, sumado a la experiencia que ambos tienen. Lo que aportan es muy productivo y nos ayudan mucho como equipo. Todos los entrenadores se complementan muy bien, de una manera excelente, y nos están brindando las herramientas para que después nosotros lo podamos mostrar en la cancha".

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -