Nuevos casos de Covid en el staff y en el plantel de los PUMAS, todos asintomaticos

Con el objeto de extremar las medidas de seguridad sanitarias, el Seleccionado Nacional realizó una nueva tanda de testeos PCR.

Los resultados de los hisopados arrojaron la aparición de casos positivos de COVID 19 en algunos miembros del staff. Entre ellos, los entrenadores Mario Ledesma, Nicolás Fernández Miranda y Juan Martín Fernández Lobbe. Por su parte, los nuevos casos positivos entre los jugadores corresponden a Felipe Ezcurra, Matías Moroni, Tomás Cubelli, Matías Orlando y Mateo Carreras. Los contagiados fueron aislados, se encuentran asintomáticos y en buen estado de salud.

En cuanto a los casos negativos, que son contactos estrechos por estar dentro la burbuja, también abandonaron la concentración en Escobar para comenzar con el aislamiento preventivo. Todos se encuentran bajo la supervisión del área médica de la Unión Argentina de Rugby.

Por último, bajo el protocolo de medidas de higiene y distanciamiento, el lunes volverán los entrenamientos a Casa Pumas con quienes ya fueron recuperados con alta epidemiológica y cardiológica del COVID 19 y con algunos que no fueron parte de la burbuja sanitaria. A su vez, otro grupo de jugadores realizará actividades físicas desde sus casas.

*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -