Diego Fortuny ya se encuentra en tierras salteñas















Tras haber tenido su primera experiencia profesional en la Major League Rugby en los Estados Unidos, en el Houston Sabercats, y debido al parate en esta competencia por el Coronavirus finalmente regreso a tierras salteñas Diego Fortuny tras meses de espera en que habiliten vuelos internacionales.

El ex hooker de Uni de Salta, Argentina XV, Jaguares y los Pumas, arribo en las ultimas horas vía aérea a nuestra ciudad y se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria que le imponen las autoridades provinciales en el Hotel de la Liga Salteña de Fútbol.

Con respecto al futuro de Fortuny, seguro se conocerán mas detalles en las próximas horas, ya que fue elegido en el "dream team" de la MLR con apenas 4 fechas de disputa y su contrato profesional se firmo por 2 temporadas; pero hay que destacar que antes de partir a Houston, también era pretendido por el Olimpia Lions de Asunción de Paraguay, club que también paro todo su proceso en la Liga Sudamericana por el Coronavirus.

¿Volverá Diego Fortuny al sistema UAR ? Es un respuesta también que se podrá develarse en las aproximas semanas ya que la fuga de jugadores a Europa podría llevar a Mario Ledesma a convocarlo a los Pumas de caras a una Rugby Championship 2020 que todavia tiene mucha incertidumbre debido a la situación sanitaria en Nueva Zelanda.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -