El Gobierno nacional autorizo la vuelta a los entrenamientos de los Pumas de caras a la RCH 2020
















Ayer lunes 10 de Agosto, se conoció el acto administrativo por el cual el Poder Ejercutivo Nacional autorizo la vuelta a los entrenamientos de los Pumas de caras al Rugby Championship 2020.

Esta autorización debía salir el miercoles pasado, pero la burocracia argentina la demoro unos dias, y finalmente salio un día después de que se autorizo la vuelta a los entrenamientos de los clubes profesionales de fútbol.

El Head Coach de los Pumas, Mario Ledesma, ya dio un listo de un poco mas de 50 jugadores para la Rugby Championship 2020; y ya se comento que trabajara en "una burbuja sanitaria" que en principio sera "Casa Jaguares" en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz.

La competencia a la cual la SANZAAR ya le dio como fecha de inicio durante el mes de Noviembre y algunas semanas de Diciembre se desarrollara solamente en Nueva Zelanda, y contara con la presencia de los All Blacks, los Wallabies y los Pumas, y por el momento no hay certeza si estarán los Springboks debido a la Pandemia del Coronavirus que todavia no esta controlada en tierras sudafricanas.

Ademas, en las ultimas horas también se conoció el alejamiento de Martín Gaitan del staff de los Pumas, pero continuara trabajando en la UAR en reemplazo de German Fernandez.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -