La vuelta a los entrenamientos en los clubes salteños ahora depende de la venia de la UAR


















Si bien el pasado día viernes se hizo vox populi que salio una resolución del Ministerio de Turismo y Deportes de la Provincia de Salta en la cual se autorizaba el retorno a los entrenamientos de 12 deportes bajo un estricto protocolo sanitario, entre los cuales obviamente esta el rugby; el retorno a los clubes deberá esperar un poco, ya que falta la autorización final que llegue a tierras salteñas desde la UAR.

Cada uno de los clubes salteños ya debió remitir nota a la URS solicitando una autorización para retornar a los entrenamientos, los cuales serán solo por el momento de ejercicios físicos en grupos reducidos, y con jugadores mayores de 16 años.

Para ello cada club ya designo un referente que sera el responsable ante la URS para que se controlen los protocolos en prevención contra el COVID 19.

Si bien algunos clubes como Gimnasia y Tiro ya anuncio que a partir del día martes 16 de Junio estará funcionando su gimnasio en el predio de la Almudena, los entrenamientos deberán esperar a las novedades que surgan luego de la reunión del día martes del Consejo URS.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -