Ciclo de entrevistas URT















Reviví las charlas con los protagonistas de nuestro deporte.

Con motivo del aislamiento social obligatorio, la Unión de Rugby de Tucumán organizó, entre otras cosas, un ciclo de entrevistas en vivo con jugadores y referentes surgidos de la URT con el fin de conocer más a fondo a los protagonistas de nuestro deporte.


A continuación, les detallamos el listado de entrevistas realizadas hasta el momento para revivirlas en el canal de Youtube de la URT.

Mateo Carreras, back surgido de Los Tarcos con pasado en Los Naranjitas, Los Pumitas, Pumas 7´s y presente en Los Jaguares.

Gonzalo García, medio scrum de Natación y Gimnasia con pasado en Los Naranjitas, Los Pumitas, Los Naranjas y presente en la franquicia argentina de Ceibos.

Domingo Miotti, apertura de origen “benjamín”, con una trayectoria compuesta por Los Naranjitas, Los Pumitas, Los Naranjas, Argentina XV, Jaguares XV y presente en Jaguares.

Santiago Altobelli, referee de la URT y UAR.

Andrea Moreno, jugadora de Alberdi Rugby, de Las Naranjas y del seleccionado nacional de Las Pumas 

Tomás Albornoz, back surgido en Tucumán Rugby, con pasado en Los Naranjitas, Los Pumitas, Los Naranjas, Argentina XV y Jaguares.

Thomas Gallo, pilar de Universitario de Tucuman con paso por Los Naranjitas, Los Pumitas, Los Naranjas y Olimpia Lions de la Superliga Americana.


*Crédito: Prensa URT.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -