Suri Rugby Club retomo con los entrenamientos de rugby de su plantel superior




















Debido a la ausencia de casos de Coronavirus, y tras haber llegado a una de las fases finales de la Cuarentena dentro de la Provincia de Jujuy se dio la autorización para que retornen los entrenamientos de rugby.

Ademas, al ser un conglomerado de menos de 500.000 habitantes, a la provincia de Jujuy se le permite tomar este tipo de decisiones sin la autorización de autoridades nacionales que no habilitan la practica de deportes colectivos en el resto de la provincias argentinas.

Suri Rugby Club uno de los clubes tradicionales de tierras jujeñas, retomo a sus entrenamientos en su predio de Alto Comedero con su plantel superior en la jornada de ayer sabado 30 de Mayo.

Desde las redes sociales del club se informo que se cumple con un estricto protocolo sanitario, y se subieron fotos y videos donde quedo retratado como fue el primer entrenamiento de rugby luego de mucho tiempo.

Ademas, se informo que también volverán los entrenamientos de las juveniles esta semana, también bajo un estricto protocolo que por el momento solo autoriza a que los jugadores realicen a ejercicios físicos manteniendo las distancias pertinente, sin contacto entre ellos, y sin el uso de la pelota.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -