La "U" continua con sus obras durante esta Cuarentena por el Coronavirus
















La época de Cuarentena por el Coronavirus es por demás de complicada para todos los clubes del rugby salteño, y Uni de Salta no es la excepción; pero en estos tiempos decidió continuar con las obras de mejoramiento de su infraestructura dentro de su predio del Huaico.

Los verdes salteños iluminaron la cancha N° 2 del club, y de esta forma completaron todas las canchas de rugby y hockey con luz artificial.

Ademas, cambiaron todos los focos de iluminación del club, los cuales desde ahora son "LED", para de esta forma disminuir el consumo de energía eléctrica.

También, el actual presidente de Universitario, Adolfo Mimessi, pidió a todos los socios que continúen con el pago de la cuota mensual, y en el caso de que no puedan hacerlo abonen la mitad de la misma, dejando salvaguardado el caso de aquellas personas que por imposibilidades económicas no puedan hacerlo por perdida de trabajo o por otra situación, a lo cual deberán comunicarse con la Secretaria del club para informar sobre cada situación en particular.

*Fotos: Facebook Uni de Salta.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -