Inscripciones abiertas para el curso de Gestión Institucional Deportiva





















Desde hoy hasta el jueves 4 de junio estarán abiertas las inscripciones para el curso virtual dictado por el licenciado Alfredo Fenilli, director de Capacitación, Ciencia y Tecnología aplicadas al Deporte de la Secretaría de Deportes de la Nación.

La capacitación es gratuita y está destinada a dirigentes de instituciones deportivas y público interesado en la materia. De esta manera colaboramos en la formación y capacitación de las personas encargadas de llevar adelante las disciplinas a través de las instituciones deportivas.

Se busca optimizar el manejo de las instituciones, potenciando las relaciones personasles para un mejor desarrollo de la organización; además se busca brindar herramientas para poder leer la situación y analizar los cambios que se deberían aplicar a lo largo de la gestión.

El curso constará de la entrega de un kit de estudio virtual para cada asistente y tendrá, una vez finalizado, una certificación avalada por la Secretaría de Deportes de la Nación, la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Universidad Provincial de la Administración Pública.

Los interesados deberán registrar la inscripción en http://inscripciones.upap.edu.ar/ donde figura el curso como parte de la oferta académica de la UPAP.

*Crédito: Prensa de la Secretaria de Deportes de la Provincia de Salta.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -