Ceibos confirmado para la 2° fecha de la SLAR de visitante ante Selknam de Chile



















La franquicia argentina Ceibos entrenó este jueves por la mañana antes de su viaje a Chile para enfrentar a Selknam, por la segunda fecha de la Superliga Americana de Rugby el sábado a las 17:00 horas en el Estadio Nacional de Santiago.

El entrenamiento fue el de más alta intensidad de la semana, y durante el mismo se tomaron todas las medidas de prevención del contagio del COVID 19, como hidratación individual para los jugadores y otras medidas recomendadas por los Ministerios y por la Unión Argentina.

El entreno fue en el anexo que tiene el Tala RC, llamado "Talita" y luego se destinó un lapso de tiempo para atención a la prensa.

Juan Bautista Daireaux:
"Sabemos que los chilenos son duros, que tienen una defensa muy buena, como siempre, se caracterizaron por eso. Son muy duros en el contacto, así que hoy tratamos de hacer un par de estructuras para poder romperlas. Tenemos mucho video, tratamos de analizar mucho las estructuras de los equipos".

"Contra Olimpia lo mejor fue la actitud, la intensidad que tuvimos, por ahí tuvimos un par de errores de manejo, pero me quedo con la actitud los 80 minutos".

Leonel Oviedo
"La verdad fue un partido bastante duro contra Olimpia, como lo esperábamos, lo pudimos sacar adelante con la victoria pero con bastantes detalles para mejorar.

Me parece que más que todo hay que mejorar el control de pelota, la disciplina en el primer tiempo se notó bastante, y el control de pelota, estuvo muy cortado el partido. Pero la disciplina más que todo".

"Ahora que vamos contra Chile, hay que hacer hincapié en la agresividad y la actitud, vamos a tener un pack muy fuerte enfrente, así que la agresividad más que nada".

Este viernes el plantel se trasladará en avión a Santiago de Chile, para descansar por la tarde. El sábado realizará algunos movimientos matutinos y luego se dirigirán al estadio para el encuentro por la segunda fecha de la SLAR.

*Crédito: Prensa Ceibos.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -