Un empate y una ajustada derrota de los Mayuatitos ante los Naranjitas tucumanos















Pasaron los amistosos de los Mayuatitos ante su similar tucumano en cancha del Jockey Club de Salta en Limache en la mañana de hoy.

Se jugaron dos partidos de 35 minutos cada tiempo, buscando ritmo de partido oficial, siendo el segundo amistoso del M18 de Salta tras haber recibido a Santa Fe la semana pasada; en tanto que para Tucuman fueron los primeros minutos de la temporada 2020.

En el primer amistoso entre los equipos suplentes de ambas uniones provinciales, fue un empate en 10 tantos, en un entretenido partido.


A posteriori jugaron los equipos titulares de ambas uniones, y fue victoria de los Naranjitas por 36 a 33 sobre el M18 de Salta, sobre el final del partido.


Ahora para Salta se viene el Cuadrangular con la URBA, Mar del Plata y Cuyo, el cual se jugara en esta temporada en tierras salteñas, disputándose el mismo el proximo fin de semana de Feriado de Carnaval.

Sera la 2° edicion del Cuadrangular "Batalla de Salta"; y los partidos serán el día viernes 21 de Febrero, el sabado 22 sera libre y el día domingo 23 sera la ultima jornada de amistosos.


*Crédito: Landri Ensinas para Web Rugby de Salta.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -