Dos hookers y una marca especial












Agustín Creevy y Julián Montoya comparten el puesto y este sábado ante Reds alcanzarán una marca muy especial: 60 caps con la camiseta de Jaguares. Ambos recorrieron todo el camino de la franquicia que arrancó en el triunfal debut ante Cheetahs en 2016, hasta la final de 2019 con Crusaders.
“Llegar a los 60 partidos con Jaguares es una felicidad muy grande, cada partido es increíble y espero jugar muchos más”, cuenta Creevy y agrega “Es un honor compartir con Juli el puesto. Lo quiero mucho, es un jugador que nunca me hace bajar los brazos, siempre está muy arriba y hace que esta competencia sana que tenemos sea para bien”.
El hombre formado en San Luis, jugará su primer partido como titular en esta temporada. “Disfruto jugar en este equipo, sea de titular o suplente. Siempre es un placer”, cuenta.

Agustín Creevy anota un try en el primer partido de Jaguares en el Super Rugby, en 2016, frente a Cheetahs en Bloemfontein.

Repasando los primeros partidos del torneo, Creevy remarca que “se arrancó muy bien con Lions que venía por todo. Supimos dominarlos en todo momento. En la fecha pasada el partido se nos fue a lo último y todavía tenemos bronca por haber perdido”.
“Ya pasamos la página, corregimos los errores y estamos preparados para el sábado. Siempre con cuesta jugar contra Reds. Son un equipo muy potente y físico. Con buen scrum y line”.
En 2019 ante Hurricanes, Julián Montoya apoyó un try en la histórica victoria 28-20 en Wellington.
*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -