Ajustada derrota de los Jaguares ante los neocelandeses de Hurricanes


















Paso la fecha 2 del Super Rugby 2020, y fue derrota para los Jaguares jugando en condición de local ante los neocelandeses de Hurricanes.

El tramite del partido fue muy parejo, y tuvo siempre a la franquicia argentina arriba en el marcador, pero la visita de Wellington nunca bajo los brazos y se llevo la victoria a casa sobre el cierre del partido.

El parcial del primer tiempo había terminado en un 10 a 9 a favor de Jaguares; pero el resultado final fue un 26 a 23 favorable a los Hurricanes.

Los 26 puntos argentinos llegaron a través de tries de Marcos KremerAgustín Creevy, 2 conversiones y 3 penales de Domingo Miotti.

Los 23 puntos de Hurricanes llegaron a traves de tries de Fidow y Jaime Both, 4 penales de Jordie Barret, 1 conversion de Jackson Garden  Bashop, y  1 conversion de Fletcher Smith.

Con este resultado los Jaguares rescatan un bonus defensivo en esta fecha del Super Rugby 2020, y por la fecha 3° jugaran nuevamente de locales en cancha de Velez con los Reds de Queensland (Australia).

*Crédito: Landri Ensinas para WEB RUGBY DE SALTA (Foto: Rugby Shampagne y UAR).

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -