Los Mayuatos podrían jugar un amistoso con Olimpia Lions de Paraguay

En las ultimas horas llego una invitación a la URS desde tierras paraguayas, y la misma viene del nuevo club profesional Olimpia Lions que esta por disputar la Liga Sudamericana.

La idea de la nueva franquicia paraguaya es jugar con los Mayuatos, un amistoso de pretemporada en tierras salteñas a fines del mes de Febrero.

Los obstáculos que se le presentan a la URS son: que tiene un mes para armar un nuevo staff de entrenadores; ademas convocar un plantel mínimo de 25 o 30 jugadores a un mes del inicio de la competencia regional 2020, y ademas ver si los clubes cederán sus jugadores en plena pretemporada.

Al parecer todo se cerraría en un si o en un no la próxima semana en la sede de la URS, y de concretarse el partido, tendremos la posibilidad de ver nuevamente a los Mayuatos nuevamente en cancha, ya que en 2019 fue una de las cosas pendientes en el rugby salteño, a falta de Campeonato Argentino de Mayores organizado por la UAR, los amantes del rugby local tenemos el derecho de ver a nuestro Seleccionado Mayor de Salta aunque sea jugando un partido amistoso.

*Crédito: Landri Ensinas para WEB RUGBY DE SALTA.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -