Los Jaguares golearon a Georgia XV en Mar del Plata

Ante más de 18.000 personas, Jaguares consiguió una victoria por 66-3 ante el seleccionado de Georgia XV, en el primer encuentro de esta serie de amistosos ante los europeos. 

Con tries de Cancelliere (2), Chocobares, S. Carreras, Gorrisen, Alemanno, Bruni, Creevy, Delguy y Díaz Bonilla, el conjunto dirigido por Gonzalo Quesada estrenó el 2020 con una sonrisa y ya palpita el segundo choque, en siete días, en la cancha del San Isidro Club.

Aunque no fuera oficial, Mateo Carreras, Santiago Grondona, Bautista Pedemonte y Santiago Chocobares tuvieron su debut con la camiseta de la franquicia argentina que participará de su quinta temporada en el Personal Super Rugby.
Tomás Cubelli
«Pudimos medirnos y probar algunas variantes que veníamos trabajando. Encontramos lo que fuimos a buscar, y ahora es momento de recuperar y meterle esta semana. Me voy contento con la actitud del equipo porque se está compitiendo sanamente en el grupo».
Sebastián Cancelliere
«Fue un partido positivo. Hicimos las cosas que veníamos trabajando y las pudimos concretar. En lo personal, me sentí muy contento, había espacios por afuera y por surte me tocó definir».
Joaquín Tuculet
«Estos partidos sirven para agarrar ritmo. Hoy anduvo muy bien la defensa. Por momentos estuvimos imprecisos pero la verdad que está bueno querer agarrar la pelota, tener buena obtención y vamos a seguir trabajando en eso para llegar de la mejor manera al 1 de febrero».
*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -