Fixture 2020 de la Rugby Championship para los Pumas

En la jornada de hoy, la Unión Argentina de Rugby, dio a conocer el fixture de los Pumas de caras a la Rugby Championship 2020.

Con respecto a esta competencia de la SANZAAR, hay que destacar que se vuelve al formato tradicional de 6 fechas, luego de la versión acotada de 3 partidos del 2019 por el Mundial de Japón.

Con respecto a las sedes de los partidos, solamente se puede afirmar que los Pumas jugaran en cancha de Velez en Liniers contra los All Blacks en la jornada del sabado 19 de Setiembre.

Con respecto a los otros dos partidos que seran ante Sudáfrica (15 de Agosto) y Australia (26 de Setiembre), existe hasta el momento la versión extraoficial de que uno de ellos se jugaría en la ciudad de San Juan; en tanto que hasta el momento no hay mayores novedades sobre si los Pumas estarán en tierras salteñas en este 2020 debido al reciente cambio de gobierno provincial.

Los partidos de visitante en la Rugby Championship serán el día sabado 8 de Agosto visitando en tierras sudafricanas a los campeones del mundo, "los Springboks"; en tanto que el día 29 de Agosto se hará lo propio ante los All Blacks en el FMG Staium Waikato en Hamilton; y el ultimo choque fuera de nuestro país sera ante los Wallabies en Australia en en la jornada del 5 de Setiembre.

*Foto: Pablo Oriz.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -