WEB RUGBY DE SALTA (ENERO 2020)

13 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


El anhelo de Marcelo Cordova y Carlos Marteareana para el 2020

El flamante secretario de Deportes de la Provincia, Marcelo Córdova, sabe que 2020 será un año repleto de compromisos esperanzadores.


“Mi deseo para el año próximo es que comencemos con más deportes y calidad de vida más saludable para cada uno de los salteños que compartimos este lugar maravilloso que se llama Salta”, resaltó.


El funcionario insistió en el anhelo “de que como institución crezcamos y tengamos la posibilidad de llegar a cada unos de los rincones de la provincias y de cada uno de los salteños”.


En la misma líneas, Carlos Martearena, presidente de la Unión de Rugby de Salta anheló que en 2020el rugby crezca en calidad y cantidad de fichados, recuperar las plazas perdidas durante 2019 y que todos los equipos de clubes tengan un progreso significativo para poder ascender a la zona campeonato”.

En ese sentido insistió que “lo fundamental sería posicionar al rugby en lo más alto a nivel nacional en todas las categorías, tanto masculinas como femeninas y no solo crecer en jugadores, sino también en técnicos y árbitros”.



De todos modos el máximo dirigente lamentó que todo esté sujeto a la crisis económica que afecta al país, pero insistió en el compromiso de los clubes, que tienen que mirar hacia adentro, hacer un mea culpa y ver en qué mejorar para seguir trabajando en conjunto”.

*Crédito: El Tribuno de Salta.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -