Comenzó la segunda etapa de la preparación de los Mayuatitos de caras al Argentino Juvenil 2020

Comenzó la segunda etapa de la preparación de los Mayuatitos de caras al Argentino Juvenil 2020, en San Lorenzo Chico en el Centro de Alto Rendimiento BYOS.

BYOS es un Centro de Alto Rendimiento para la preparación física y de destrezas de jugadores de rugby a cargo de Nahuel Garcia, y tiene todo el equipamiento y espacio para el entrenamiento de pretemporada de un equipo de rugby, en este caso del seleccionado M18 de la Unión de Rugby de Salta.

El Head Coach Paulino Herrera, estará acompañado en esta temporada por Sebastian Ozu, Nahuel Garcia, Alejandro Chanetton y Agustín Lopresti, mas Esteban Molina como PF, en tanto que el manager sera Jorgito Skaf.

La competencia fuerte del M18 de la URS sera para el fin de semana largo del feriado del Carnaval en el mes de Febrero, cuando Salta reciba a las uniones provinciales de Buenos Aires, Cuyo y Mar del Plata en el clásico Cuadrangular que rota las sedes en cada año.

Los partidos serán el día viernes 21 en Tigres, el sabado 22 sera libre, y el domingo 23 se cerrara el Cuadrangular en Limache en cancha del Jockey de Salta.

A posteriori se producirá el debut en la competencia juvenil de la UAR, que sera en cancha de Tigres en San Lorenzo ante Rosario en la jornada del sabado 7 de Marzo.

Luego se jugara con Buenos Aires en la fecha 2° el día 14 de Marzo en condición de visitante; y la fecha 3° ya sera en el Concentrado con Uruguay, en ciudad a determinar por la UAR en la jornada del sabado 21 de Marzo.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -