"Los Magos" de Tucuman Lawn Tennis se quedaron con "el Gordazo 2019"

Paso la edicion 2019 del tradicional Seven de Gordos organizado por Uni de Salta en su predio del Huaico, denominado "El gordazo".

En esta temporada llegaron muchos equipos de forwards desde otras uniones provinciales a jugar esta competencia de juego reducido.

La jornada fue fantástica, y se pudo ver muchos lindos tries, y mucha magia entre "los gordos" que se hicieron presentes.

A destacar la excelente organización del "Gordazo 2019" que tuvo un muy buen nivel, muy parecido, o casi igual al del "Seven de las Nubes 2019".

Los campeones fueron: "los Magos" de Tucuman Lawn Tennis que vencieron en la final a "Green Machine" de Uni de Salta, por definición de drops a los postes.

"Green Machine" tenia en sus filas al ex jugador de los Pumas, Jaguares y Argentina XV, Diego Fortuny que continuara su carrera en la próxima temporada como jugador profesional en el Houston Rugby de Estados Unidos en la Major League Rugby de ese país.

La copa de Plata se la llevo "Fiki7s" de Cardenales que venció en la final al equipo "Slow Motion" de Alta Gracia de tierras cordobesas.

El tercer tiempo fue lo mejor en esta edicion del "Gordazo 2019" con mucha comida y bebidas para "los gordos", y todo concluyo con la música de la banda "Me da igual" del ex jugador de Gimnasia y Tiro, Nahuel Barrios.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -