WEB RUGBY DE SALTA (DICIEMBRE 2019)

12 años junto al Rugby salteño

rugbydesalta.com.ar


Jaguares jugara con Georgia XV en Mar del Plata

El rugby tendrá una cita de lujo cuando Jaguares y Georgia XV se enfrenten en una serie de dos partidos amistosos los viernes 17 y 24 de enero del próximo año. 

El primero de estos partidos, ya tiene escenario y horario confirmado: a las 21:00 horas en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

Para el equipo de Gonzalo Quesada, estos encuentros se desarrollarán el tramo final de la pretemporada, antes de su debut en el Super Rugby, que se producirá el sábado 1° de febrero ante Lions, en el estadio de Vélez Sarsfield.
“Estamos muy contentos de poder llevar este partido a Mar del Plata, que es una ciudad que ha sido excelente anfitriona de eventos de rugby. En 2001 fue sede del Mundial de Seven y durante muchos veranos fue el epicentro del juego reducido en la región, con el paso de muchas figuras destacadas del rugby nacional e internacional”, destacó Marcelo Rodríguez, presidente de la Unión Argentina de Rugby.
“La llegada de Jaguares a Mar del Plata continua el legado de la UAR de llevar el rugby a todo el país, a través de Los Pumas, Argentina XV y Los Pumitas. Será un gran evento por la presencia de los mejores jugadores de nuestro país y un seleccionado europeo en creciente desarrollo en plena temporada de verano”.
El próximo 13 de diciembre se realizará la presentación oficial del partido, en una conferencia de prensa y se darán a conocer los detalles de la venta de entradas. La sede del segundo partido será confirma en las próximas semanas.
*Crédito: UAR.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -