Fixture del Super 10 del Regional del Noa 2020

Se conoció el fixture del Super 10 del Regional del NOA 2020, el cual tendrá a 10 clubes en competencia, iniciándose con la misma el día sabado 21 de Marzo y finalizando el día sabado 15 de Agosto con la final.

El super 10 se jugara a 18 fechas con la presencia de 8 clubes tucumanos, 1 santiagueño y 1 salteño.

El ultimo campeón Uni de Tucuman defenderá su titulo ante Natación y Gimnasia, Tucuman Rugby, Huirapuca, Los Tarcos, Tucuman Lawn Tennis, Cardenales y el Jockey tucumano, mas Old Lions de Santiago del Estero y Uni de Salta.

El formato del torneo sera de todos contra todos, a dos ruedas con semifinales y final.

El Ascenso 2020 comenzara también el día 21 de Marzo, y se jugara todos contra todos a dos ruedas, pero finalizara el día 25 de Julio. A posteriori del mismo se jugara una Liguilla de Reubicacion para el 2021 entre el 8 de Agosto al 5 de Setiembre.

Aquí jugaran el resto de los clubes salteños, Gimnasia y Tiro, Tigres, Tiro Federal y el Jockey de Salta, mas Santiago Lawn Tennis, Santiago Rugby, Corsarios y Bajo Hondo.

El Desarrollo 2020 se jugara repartido en 3 zonas geográficas jugando 18 clubes a 9 fechas en una primera etapa pero todos en su unión provincial desde el día 21 de Marzo al 30 de Mayo. A partir del 6 de Junio al 8 de Agosto se jugaran 6 fechas, y  luego habrá cuartos de final, semifinales y final.

Web Rugby de Salta - rugbydesalta.com.ar -